sábado, 26 de mayo de 2018

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA - MUSEO DE DINOSAURIOS

Recordatorio: 
Os informamos a todos los visitantes del Museo de la Evolución Humana de Burgos (MEH) que con la entrada al MEH tienen una entrada gratuita al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos). Solamente hace falta traer la entrada del MEH y tendrás una entrada gratuita para ver el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.

El Museo de la Evolución Humana (MEH) firmó en 2015 acuerdos diferentes con otros tantos museos de la ciudad y la provincia de Burgos con el objetivo de aunar esfuerzos en la promoción conjunta y favorecer la cesión de fondos de las colecciones. El director gerente del Sistema Atapuerca Alejandro Sarmiento, rubricó el acuerdo con Fidel Torcida, director del Museo de Dinosaurios. 

En virtud de estos nuevos acuerdos el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes facilita entradas a sus instalaciones de forma gratuita a los portadores de una entrada del Museo de la Evolución Humana.   

El MEH quiere que su buena marcha en el número de visitantes y el aumento experimentado revierta en el resto de museos y anime a visitarlos, dentro de su estrategia de trabajo en red, actuando como palanca en la promoción turística de la ciudad y la provincia de Burgos. 
 
Asimismo, el MEH ofrecerá información a sus visitantes de forma visible a través de sus paneles informativos y vías de comunicación habituales. Estos acuerdos tienen una duración de un año a partir de su firma y si no hay impedimento por ninguna de las partes se renuevan anual y automáticamente.

No hay comentarios: