martes, 26 de octubre de 2010

El último Día de los Dinosaurios

El domingo 21 de noviembre Discovery Channel estrena EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS
Un cataclismo de inimaginables proporciones puso fin a una dinastia de 160 millones de años. Medido en momentos, días y meses- y marcado por mega-tsunamis. Terribles lluvias de meteoritos. Terremotos fuera de escala y un invierno nuclear-estos son Los últimos días de los Dinosaurios.

Transmitido en  Discovery Channel (definición estándar) y Discovery Mundial HD (alta definición), las transmisiones serán inmediatamente seguidas por el estreno mundial en 3D del programa en el Discovery HD Mundial. Esta difusión sin precedentes es una experiencia completamente inmersiva de televisión que sigue a los condenados, los valientes y los supervivientes en la épica historia de estos una vez poderosos gobernantes.Con EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS comienza en Discovery Channel la "Dino semana."
Un pequeño adelanto

EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS se basa en las últimas investigaciones de los expertos más importantes del mundo para presentar de lo que ocurrió hace 65 millones de años. Sobre la base de casi todas las disciplinas científicas - desde la paleontología y la geología, la climatología y la astrofísica - EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS es un matrimonio increíble de la ciencia y la narración de historías. Un impacto de asteroide que "agita la Tierra como una campana" libera una gran bola de fuego suficiente como para salir a través de la atmósfera, seguido por  ondas sísmicas de profundidad suficiente como para envolver todo el mundo.

En un relato fascinante del calendario del colapso, este especial de 90 minutos es un retrato visceral de un camino de destrucción a través de todos los continentes, lo que provocó un "invierno nuclear" que condujo a un colapso en los alimentos y la oscuridad global.
EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS es la explicación definitiva de por qué no hay dinosaurios en su patio trasero en la actualidad.

Experimente un mundo alterado para siempre por una serie de eventos catastróficos después de que el asteroide, más grande que el Monte Everest, se estrella en América Central provocando cambios irreversibles. Sólo momentos antes, los dinosaurios estaban de caza, en busca de agua y refugio, o cuidando a sus crías - tal como lo habían hecho cientos de generaciones. Pero ahora, en los momentos después del impacto catastrófico, el mundo de los dinosaurios - ya sea en los bosques de América del Norte, la soledad del desierto de Mongolia o el exuberante paisaje de México - sufren una serie de los llamados "mecanismos de muerte" que conducen a la extinción inevitable de los animales y amenazan la existencia misma de la vida en la Tierra.

Pero, ¿Cómo contar esta historia dramática y conmovedora, cuando el mundo prehistórico y el medio ambiente que los dinosaurios vivieron no existe en la Tierra hoy en día? Creado en impresionantes entornos 3D, más de 50 artistas se encargaron de volver a crear estos entornos basados en una extensa investigación científica. Se muestra a una madre de T-Rex contruyendo un nido para sus hijos. A medida que su pie roza contra los desechos, las partículas vuelan hacia el objetivo, añadiendo aún más profundidad dinámica y movimiento a la secuencia, lo que permite que espectador se sienta como si estuvieran allí mismo, inmerso en su mundo.

Con 18 meses de investigación científica exhaustiva, 30.000 horas de trabajo en efectos visuales y animación - renderizando aproximadamente 1.090.000 imágenes! -EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS es un esfuerzo multidisciplinario increíble. También estará disponible para ver en línea, una semana después de su estreno de difusión.




1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a great tip especially to those fresh to the blogosphere.
Short but very accurate information… Thank you for sharing this one.
A must read article!
my webpage :: free iphone