miércoles, 22 de febrero de 2012

La Ciencia y tú, ser científico a pesar de la crisis

El Museo de la Ciencia de Valladolid, en colaboración con El Norte de Castilla Digital, propone este año para la segunda edición del concurso literario “La Ciencia y tú” el tema “Ser científico a pesar de la crisis”
 Todos los interesados que quieran participar deberán remitir un relato de no más de treinta líneas de extensión sobre el tema al correo elcastellano@elnortedecastilla.es antes del 2 de Marzo a las 14. 00 h.

Existen dos categorías de participación por edades: categoría infantil, para autores de 16 años o menos, y categoría de adultos, para mayores de 16 años. Queremos conocer la particular perspectiva de la infancia para que, con imaginación, nos hagan saber cómo viven la crisis de la que tanto oyen hablar a sus padres y docentes, y cómo creen que la ciencia es capaz de superar todos los obstáculos.

Las obras, en cualquier caso, deben ser obras de ficción, aunque estén basadas en hechos reales. Diversos premios cortesía del Museo de la Ciencia de Valladolid, impulsor del evento, están en juego.

Más información:

Concurso literario

No hay comentarios: