miércoles, 4 de abril de 2012

Ven al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes en Semana Santa, abrimos todos los días


El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes tiene durante Semana Santa un horario especial. Abrimos todos los días.


Miércoles 4 de abril, jueves 5 , viernes 6 y sábado 7 de abril: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.


Domingo 8 de abril: de 10:30 a 14:30 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 




Además, hemos prorrogado la exposición "Dinosaurios en el lienzo: "Imágenes de un mundo perdido" para que las podaís visitar esta Semana Santa.
 
La exposición se compone de 166 ilustraciones presentadas a la III Edición del Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios organizada por la Fundación Dinosaurios CyL.
 
En esta edición,se recibieron ilustraciones de 19 países con un alto nivel científico.
 
 
También tenemos logos en diferentes formatos para que os hagáis una fotografía en el Museo de Dinosaurios y participeis en el Concurso que organiza el ICOM, “Mi museo y yo” para conmemorar los 35 años de celebración del 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.


Este concurso pretende homenajear a los museos a través de la mirada de cada participante y celebrar el 35 aniversario de la jornada de manera lúdica y convival.

Para concursar podéis haceros una fotografía, sin flash, en el Museo de Dinosaurios de Salas con el logo del 35 aniversario. Tenemos preparados diferentes formatos del logo oficial, sólo tenéis que aportar imaginación y haceros una fotografía.

Fecha límite de participación: 22 de abril de 2012. Nosotros os damos las bases.

VEN AL MUSEO DE DINOSAURIOS DE SALAS DE LOS INFANTES

¡¡TE ESPERAMOS!!

Museo de Dinosaurios
Plaza Jesús Aparicio, 9
09600 Salas de los Infantes (Burgos)

No hay comentarios: