miércoles, 18 de julio de 2012

Boletín informativo nº 49. julio 2012

Como cada mes, hemos preparado el boletín informativo de la Fundación Dinosaurios CyL, donde recogemos todas las actividades que hemos llevado a cabo durante ese tiempo.


En este número, os contamos quienes han sido los ganadores del IV Concurso de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2012 organizado por la Fundación Dinosaurios.


Nuestro concurso más internacional donde  en esta ocasión, 104 han sido los trabajos presentados de más de 10 países diferentes.


El brasileño Rodolfo Nogueira fue el ganador de esta edición, Mauricio Álvarez, de Chile quedó en segundo lugar y el italiano Davide Bonadonna, se hizo con el tercer premio.


Conocemos un poco más a estos magníficos paleoilustradores, que nos cuentan de forma individual como realizan su trabajo.


Ya se clausuró la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios CyL, donde los grupos de niños de la Escuela consiguieron muchos triunfos.


El pub Tilós, es nuevo amigo protector de la Fundación Dinosaurios.


El equipo científico de la Fundación, el CAS, han viajado a Argentina para seguir trabajando e investigando en Villa El Chocón sobre el rebaquisaurido emparentado con nuestro Demandasaurus Darwini.


Todo esto y mucho más en el último boletín informativo. Esperamos que os guste.



Descárgatelo pinchando aquí


No hay comentarios: