viernes, 6 de junio de 2014

CONCURSO DE ILUSTRACIONES CIENTÍFICAS SOBRE DINOSAURIOS: PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO

Uberabatitan ribeiroi y Acaucariaceae R. Nogueira
El VI CONCURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACIONES CIENTÍFICAS DE DINOSAURIOS está convocado por Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes. Se trata de la sexta edición después de que se convocara el primer certamen en 2009.
El tema principal del concurso son las ilustraciones sobre dinosaurios: las imágenes pueden representar reconstrucciones de los animales en vida, en su ecosistema o de los fósiles originales. Las ilustraciones deberán ser en color o en blanco y negro. Deben ser originales e inéditas y se acompañarán de los datos personales del autor.

Las bases del concurso y toda la información referente al mismo se encuentran en la página web de la Fundación Dinosaurios:
  
Los premios del concurso son los siguientes
1º premio, 600 euros y diploma
2º premio, 450 euros y diploma
3º premio, 300 euros y diploma

El plazo de presentación de ilustraciones finaliza el 30 de junio.
La Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León cuenta entre sus patronos al Ayuntamiento de Salas de los Infantes, C.A.S.(Colectivo Arqueológico Salense) y a la Excma. Diputación Provincial de Burgos. En esta VI edición del concurso, la empresa Hernáiz Muelas de Burgos vuelve a colabora en el concurso financiado parte de la cuantía económica de los premios.

Dilophosaurus werthelii D. Bonadonna

No hay comentarios: