miércoles, 4 de junio de 2014

Convocatoria de XII Campaña de Excavaciones Paleontológicas en La Sierra de la Demanda 2014.

Para todas las personas interesadas, informamos de la apertura del plazo para inscribirse en la XII Campaña de Excavaciones Paleontológicas en La Sierra de la Demanda.

La campaña comprende una serie de actividades, la fundamental es la excavación y consolidación del yacimiento de icnitas de dinosaurios Las Sereas 8, datada en el tránsito del Jurásico al Cretácico y localizado en las proximidades de Quintanilla de las Viñas (Burgos). También se efectuará una limpieza y preparación de otros yacimientos paleoicnológicos de cara a su  escaneo 3D y elaboración de una fotogrametría.

Complementario al trabajo de campo se tiene previsto realizar otras actividades como charlas temáticas, visita al Museo de Salas, etc.

 Las plazas convocadas son 12, con preferencia para estudiantes o graduados universitarios de Geología y Biología, pero están abiertas a todas las personas interesadas.
Las fechas previstas de realización son del 20 al 31 de Julio próximos. Los participantes deberán abonar 50 €, y recibirán alojamiento, manutención, seguro y diploma acreditativo.
El plazo de preinscripción acaba el 30 de junio.
Para descargar y rellenar la ficha de inscripción, entrar en: (http://www.fundaciondinosaurioscyl.com/es/contenido/index.asp?iddoc=1569)


Para más información :           Tlfno 947 397001 (Museo de Dinosaurios)
                                               museodesalas@salasdelosinfantes.net


Instituciones participantes: Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas (C.A.S.), Museo de Dinosaurios, Fundación Dinosaurios en Castilla y León, CENIEH.

No hay comentarios: