viernes, 13 de junio de 2014

LA MAREA VERDE SALENSE PARTICIPO EN VILLARCAYO Y EN QUINTANADUEÑAS EN SENDOS TORNEOS DE FÚTBOL 7

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 7 de junio del 2014 (sábado) en las localidades de Villarcayo y en Quintanadueñas en dos torneos de fútbol 7.
Al  I torneo de fútbol 7 de Quintanadueñas organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud y el Ayuntamiento de Quintanadueñas,  se desplazaron otros 4 equipos de las categorías prebenjamín masculino, prebenjamín femenino, benjamín masculino y  alevín masculino. En este torneo participaron 20 equipos que se desplazaron de Lerma, Villadiego, Villalbilla, Melgar, Covarrubias, Quintanadueñas y Salas de los Infantes. Los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
Categoría prebenjamín masculino : 5º posicion.
Categoría prebenjamín femenino : 4º posicion
Categoría benjamín masculino : 5 ºclasificado
Categoría alevín masculino: 4º clasificado
Al  VII torneo de fútbol 7 en Villarcayo, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Villarcayo, se desplazaron otros 4 equipos de las categorías prebenjamín, alevín femenino, alevin masculino y cadete femenino .En este torneo participaron 26 equipos de las provincias de Medina de pomar, Espinosa de los Monteros, Belorado y Salas de los Infantes. Los equipos de Salas de los Infantes tuvieron una gran actuación siendo los grandes triunfadores del torneo .
los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
            Categoría prebenjamín masculino : campeon
            Categoría alevin femenino : campeon jugando en categoría benjamín masculino
            Categoría alevin masculino: 4º clasificado
            Categoría cadete femenino: Campeón

El próximo fín de semana (sábado 14 de junio) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participara en el torneo de fútbol 7 en el Burgo de Osma (con 2 equipos) y en el torneo de fútbol 7 de Quintanar de la Sierra (con otros 5 equipos) .

No hay comentarios: