sábado, 28 de junio de 2014

Gala de Clausura 2014 de la Escuela de Fútbol Municipal Fundacion Dinosaurios CYL de Salas

El día 25 de junio del 2014 en el teatro-auditorio “Gran Casino” se puso el punto y final a la XI Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la celebración de la gala de clausura en la cual se proyecto un DVD con todo lo que han sido estos dos meses de escuela de fútbol. Esta gala estuvo presidida por Alicia García, alcaldesa en funciones de Salas de los Infantes, acompañada por Fernando Martínez miembro de la comisión de deportes del ayuntamiento, Juli Ruiz y Daniel Elvira capitanes del C.P. Salas , Salvador Urien presidente del Racing Salas y José Rojo Martín “ Pacheta”.
Pacheta, el salense, ex jugador de primera división y actualmente entrenador de fútbol, cautivo a los asistentes explicando cuales fueron sus orígenes , sus experiencias en fútbol profesional y sus sueños por cumplir, Pacheta animó a todos los chavales de la escuela a seguir jugando al fútbol a ser humildes y trabajadores y a pelear por sus sueños. Una vez finalizada esta pequeña charla el Ayuntamiento de Salas de los Infantes le quiso obsequiar con un detalle de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas y con una gran ovación.

Posteriormente se hizo un reconocimiento a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León como patrocinadora de la actividad y a las otras entidades colaboradoras como son el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud , Caja Viva Caja Rural de Burgos e Instalaciones Alonso. Se dio un obsequio a los monitores y participantes de esta escuela.

No hay comentarios: