miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades en la tienda del Museo de Dinosaurios

Visita nuestra nueva sección de novedades en nuestra página Web y elige lo que más te guste

















Nos complacemos en presentaros la nueva serie de billetes de coleccionismo del BANCO JURÁSICO, ambientados en aquellas épocas pasadas de nuestro mundo.

Ésta será una nueva serie de excelentes objetos de coleccionista para todos aquellos que coleccionan billetes del mundo y especialmente para los coleccionistas de billetes de fantasía. También pueden resultar altamente interesantes para cualquier persona interesada en el fantástico mundo de los dinosaurios, especialmente para los más
pequeños de la casa.

Estos billetes presentan un diseño de alta calidad, y están impresos en un nuevo tipo de polímero, de manera similar a como lo hacen muchos países en la actualidad (como por ejemplo Canadá o Nueva Zelanda). Los billetes cuentan así mismo con una marca metálica
holográfica (con la forma de una huella impresa de dinosaurio) y un número de serie personalizado. Las ilustraciones son muy llamativas y coloristas.

Por su aspecto, materiales y funcionalidad, los billetes del Banco Jurásico sirven tanto para archivarlos como coleccionables como para jugar con ellos.

El polímero es especialmente resistente al deterioro, la suciedad y la rotura, y tiene un tacto especial y novedoso muy atrayente.

Esta nueva serie presenta el mundo prehistórico a través de una cuidada selección de billetes, que incluyen gran cantidad de información relacionada con el entorno natural, el clima y la naturaleza de la Prehistoria. Estos elementos principales son extremadamente importantes en las discusiones actuales sobre la realidad del pasado de nuestro planeta.

Les presentamos los tres primeros billetes de la serie, en los que la vida salvaje del mundo Jurásico se ha enfocado con tres dinosaurios típicos, el Triceratops (Cretácico Maastrichtiano), el Espinosaurus (Cretácico Cenomaniano) y el Pteranodon (Cretácico Campaniano).

Adicionalmente, en estos billetes están representados otros aspectos de la vida de los dinosaurios, como por ejemplo una reconstrucción del esqueleto o una representación del aspecto probable de su piel.

El facial de estos billetes tiene como denominación el DIN del BANCO JURÁSICO. Los tres primeros billetes han sido emitidos en Enero de 2015.

Esta serie tendrá una tirada limitada de 5.000 unidades (de cada uno de los faciales, 1, 7 y 13 DIN).

Nuestros billetes tienen un tamaño de 143 x 83 mm y están impresos en España con polímero de alta calidad.




















Una combinación de origami y Kínder sorpresa.

Las postales son de alta calidad, de cedro procedente de bosques sostenibles. Es tan ligera y flexible, como una hoja de papel.

Pueden ser diseñadas de forma individual y vienen Pre Cortadas por un sistema de láser en su superficie. Objetos encantadores multidimensionales: los dinosaurios. 

El destinatario recibirá no sólo un saludo, sino también un pequeño regalo. Tipos de felicitación que combinan la flexibilidad del trabajo y la alta calidad de la madera, son completamente nuevos.

Puedes escribir como en un papel y enviar como postales normales. No se requiere ningún sobre.

Esperamos que os gusten los nuevos artículos.

Pincha aquí para acceder a ellos.

No hay comentarios: