martes, 4 de junio de 2019

Entrega de premios XVI Concurso de postales del Museo de Dinosaurios y exposición de los trabajos presentados

El pasado 19 de mayo, coincidiendo con las actividades en la celebración del Día Internacional de los Museos, se entregaron los premios del 'XVI Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios'. Los premios fueron entregados por la presidenta de la Fundación Dinosaurios CyL Marta Arroyo y el director del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, Fidel Torcida. Ada Marcos y Francisco Azúa estuvieron como Patronos de  la Fundación Dinosaurios CyL. 

Foto de 'familia' con los ganadores de la cat. A y B. / Museo de Dinosaurios.
Los ganadores fueron: En la modalidad A, Mauro Moraleda Palomo de Ávila. En la modalidad B, María Belén Palomo Pombo de Ávila. En la modalidad C, José Revilla Maté de Espinosa de Cerrato -Palencia- (del Centro Ocupacional “El Cid” de Burgos).

Los accésits fueron para: César Francisco Pérez de Oviedo, en la modalidad A. Noelia Francisco de Velilla de la Reina (León), en la modalidad B. Ildefonso Rodríguez San Antonio de Salamanca (Centro Miróbriga de Ciudad Rodrigo), en la modalidad C.

La exposición con los trabajos presentados puede visitarse en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) hasta el 31 de agosto de 2019.

¡Muchas a todos por acudir!

No hay comentarios: