sábado, 28 de diciembre de 2019

Un niño descubre nido con huevos de dinosaurio de hace 65 millones de años

Un niño que se encontraba jugando en un terreno se percató de una piedra en la tierra, la cual se miraba extraña

Niño descubre nido con huevos de dinosaurio de hace 65 millones de años. Una de las noticias que dio la vuelta al mundo en el 2019 fue cuando se dio a conocer que un niño de 10 años de China, quien es amante de la ciencia encontró una extraña piedra mientras jugaba en un terreno, sin embargo, nunca imaginó que se trataba de un huevo de dinosaurio de hace 65 millones de años.

El niño de 10 años, que es amante de la ciencia, se dio cuenta de que era un huevo de dinosaurio, que hace 65 millones de años no se veía, pues a través de la forma que tenía lo identificó inmediatamente, lo cual le causó asombro.


Al mirarlo tenía forma y tamaño de un huevo, pues el niño cursa tercer año de primaria en Zhang Yangzhe, el cual se acordó de las excursiones que hacían a los museos de ciencia natural y sobre la historia de los huevos de los dinosaurios, así lo dio a conocer el medio Daily Mail.

El niño acompañado por su madre realizaron la conexión con las autoridades correspondientes, en las cuales los especialistas acudieron a la escena en un terraplén en Heyuan, que es la ciudad conocida por ser la casa de los dinosaurios por las cantidades de descubrimientos que se han realizado en la zona.

Los dinosaurios son animales que habitaron hace muchas décadas en la Tierra, en especial en la mesozoica, conocidos por los restos fósiles, que tiene su significado basado en una persona vieja, seca y fascinante, por lo cual este tipo de animales se extinguieron hace mucho tiempo, lo cual al observar cosas referentes a ellos causa curiosidad.

No hay comentarios: