lunes, 3 de octubre de 2011

"El Mundo de los dinosaurios" en el Foro Solidario de Caja Burgos

Mañana martes 4 de octubre se inaugura en el Foro Solidario de Caja Burgos la exposición "El mundo de los dinosaurios" .

“El mundo de los dinosaurios”  recoge casi 600 postales pertenecientes a la última edición del Concurso de postales de dinosaurios que organizan desde el año 2004 el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes y la Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León.
La muestra se completa con los ganadores al concurso de la edición de 2011, así como de algunas ediciones anteriores y permanecerá abierta hasta el 28 de octubre.
El concurso de postales es un éxito cada año, así lo demuestra que año tras año aumenta de forma sensible la participación. Se reciben postales desde todos los rincones de España y en ocasiones de fuera de nuestras fronteras.

Son tres las categorías en las que se divide, categoría A, para personas hasta 15 años de edad, categoría B, de 15 años en adelante y categoría C, para personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial.
Cada año, todas las postales recibidas se exponen en el Museo de Dinosaurios.
Es la primera vez que se organiza una exposición fuera del mismo para que todos podamos apreciar como es el Mundo de los Dinosaurios a través de los ojos de la infancia, la juventud y las personas con discapacidad.

C/ Manuel de la Cuesta, 3
Burgos

Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas
                                          de 17 a 21 horas

No hay comentarios: