viernes, 28 de octubre de 2011

VI Concurso Tarjetas Navideñas "Los Dinosaurios y la Navidad"

Las Fundaciones Dinosaurios de Castilla y León y Aspanias Burgos convocan el VI Concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos han organizado el VI concurso de tarjetas navideñas 2011 “Los Dinosaurios y la Navidad”. El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda España. El propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo del dibujo, relacionando dos mundos en principio distantes: el de los dinosaurios y la navidad.



Los promotores del certamen estamos convencidos de que es una excelente oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo muestren a los demás su imaginación y cualidades para la creación artística, como un paso más de su integración y participación real y efectiva en la vida diaria.


La tarjeta ganadora del concurso servirá para que la Fundación Dinosaurios, felicite a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas.
Además, los autores de las postales navideñas que se alcen con el primer, segundo y tercer premio recibirán un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos). Los premios se entregarán el 13 de diciembre, durante la celebración del Festival de Navidad de Aspanias 2011.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 2 de dicimbre de 2011, antes de las 14:00 horas.

El fallo del jurado será el próximo día 7 de diciembre.

FUNDACIÓN ASPANIAS Y FUNDACIÓN DINOSAURIOS CYL.

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos mantienen (desde hace unos años) una estrecha relación de colaboración, intercambio de ideas y proyectos comunes orientados a la integración social y personal de las personas con discapacidad intelectual.

 

No hay comentarios: