sábado, 14 de mayo de 2022

GANADORES DEL XIX CONCURSO DE POSTALES DEL MUSEO DE DINOSAURIOS 2022

  • Ya conocemos los ganadores del XIX Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes
  • Los premios se entregarán el próximo domingo 22 de mayo en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes


MODALIDAD A
. En esta categoría participaban los menores hasta 15 años de edad. El ganador ha sido Marcelo Azevedo Contreras de Salas de los Infantes (Burgos) con la postal que lleva el lema: "El volante de los huesos”.




MODALIDAD B. En esta categoría participaban personas de 15 años en adelante. El primer premio lo ha obtenido Isabel Antolín Ovalle de León. Su trabajo se completaba con el lema: "Las huellas del pasado guían nuestras huellas hacia el futuro”.




MODALIDAD C. Esta categoría se reservaba para las personas con discapacidad. El primer premio lo ha obtenido Antonia Arranz del Centro de Día Mar de Pinares de Cuéllar (Segovia).










El jurado también ha otorgado distintos accésits en las tres categorías a: Carmen Abad (Salas de los Infantes), Irene Mozo (Mamolar), Jorge Vaquerizo (Zaragoza), Madolina Pirvu (CEE Puentesaúco-Burgos), Elisa Marinero (Centro de Día Mar de Pinares de Cuéllar, Segovia) y Markel Pascual (CCEE “El Alba” Autismo-Burgos).








El jurado ha estado formado por Verónica Álvarez del Colegio Público Fernán González de Salas de los Infantes, Ricardo Martínez del I.E.S. Alfoz de Lara de Salas de los Infantes y Rubén González Arroyo profesor de la Escuela Municipal de Dibujo de Salas de los Infantes.

Desde el Museo de Dinosaurios agradecemos un año más a los participantes que nos han hecho llegar sus más de 150 trabajos

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: