lunes, 1 de julio de 2019

VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología sobre Dinosaurios y su entorno 2019

Desde el Comité organizador de las VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su entorno nos invitan a las Jornadas que tendrán lugar en Salas de los Infantes en el mes de septiembre y descargar las circulares y las normas para realizar los resúmenes. Nos recuerdan que en ella encontraréis, entre otras cosas, las fechas límite para la inscripción y para el envío de los resúmenes además de algunas novedades. Al final del archivo Word de las normas de los resúmenes, se encuentra una plantilla adjunta la cual nos recomiendan utilizar.

Cartel de las VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología 
de Dinosaurios y su Entorno. / C.A.S.
El Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas pone en marcha las VIII Jornadas Paleontológicas, con los dinosaurios como sujeto principal, pero también con todo lo referido a su entorno biológico próximo. Con un aval de más de 500 congresistas que han participado en las ediciones anteriores, este Congreso de 2019 incluye también un aniversario especial, pues se cumplen 20 años de Jornadas. Las vivencias personales se mezclan con las cuestiones científicas a lo largo de esta historia que hemos podido construir no solo los organizadores, sino también los participantes que han aportado su calidad y su colaboración.

Queremos que las VIII Jornadas sean, de nuevo, motivo de satisfacción para todos los que nos embarquemos en ellas. En Salas de los Infantes todos seréis bienvenidos, no solo para que aportéis vuestros trabajos, sino también para disfrutar de unos días de convivencia y amistad.

Os esperamos a todos en septiembre: ¡adelante!

Masateru Shibata, Fidel Torcida, Paul C. Sereno, Oliver WM Rauhut, Adán Pérez 
García, Paul Barret y Josep Fortuny en Las Sereas, Quintanilla de las Viñas. 
VII Jornadas de Paleontología sobre Dinosaurios y su Entorno./ C.A.S.

















Primera circular: pincha aquí.

Segunda circular: pincha aquí.

Tercera circular: pincha aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

Para cualquier información sobre las VIII Jornadas Sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, contacta con la organización en las siguientes direcciones electrónicas o teléfono.

Email del Colectivo Arqueológico-Paleontológico Salense:

Email para el envío de resúmenes:

Telefóno de contacto:Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (0034) 947 39 70 01

No hay comentarios: