martes, 2 de noviembre de 2010

Boletín informativo octubre 2010



Como cada mes, aqui tienes el Boletín informativo de la Fundación Dinosaurios CyL, donde te contamos todos los proyectos y actividades que llevamos a cabo, asi como las noticias relacionadas con los dinosaurios de Salas de los Infantes.

En este número 36, te anticipamos algunas de las actividades que vamos a realizar en la Semana de la Ciencia 2010.

El Museo y la Fundación, "salen" a la Comarca, para que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar con el taller "Identificación de fósiles marinos", asi, nos trasladaremos a diferentes localidades de la Comarca (Palacios de la Sierra, Canicosa de la Sierra, Vilviestre, Regumiel de la Sierra, Huerta del Rey...)

Se impartirán conferencias en Salas de los Infantes, tendremos el placer  de recibir a Eudald Carbonell, Presidente General de la Fundación Atapuerca, en una conferencia el 12 de noviembre.

Estas y muchas más otras actividades que estamos preparando para la Semana de la Ciencia 2010.

Hemos convocado junto a la Fundación Aspanias Burgos, el V Concurso de Tarjetas Navideñas: "Los Dinosaurios y la Navidad", que este año pasa a ser nacional.
Con todas las tarjetas recibidas, se realizará una exposición en la Sala del Consulado del Mar en Burgos, del 28 de diciembre al 6 de enero de 2011.

Más de 6000 visitas han pasado por la Casa de las Ciencias de Logroño para contemplar la exposición Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido.

Estas y otras noticias en nuestro último boletín. No te lo pierdas.

No hay comentarios: