viernes, 26 de noviembre de 2010

Los Dinosaurios vuelven a la vida en una exposición de Paleoarte

La serpiente comedora de crías de Dinosaurios Sanajeh, obra de Tyler Keillor



Wauconda(Illinois) - Una exposición con los trabajos del renombrado paleoartista  Tyler Keillor, que combina el arte y la ciencia para traer las criaturas prehistóricas a la vida, ha abierto en el Lake County Discovery Museum.
La exposición, "Paleoarte", con reconstrucciones de antiguas formas de vida, está en exhibición en el museo hasta el 26 de junio.
Keillor trabaja como preparador de fósiles con la Universidad de Chicago.
Los visitantes aprenderán cómo el usa su experiencia práctica con los fósiles para ayudar a que su Paleoarte sea científicamente exacto, y descubre cómo los estudios de animales antiguos y modernos ayudan a dar forma a sus creaciones.
La exposición presenta reconstrucciones de Keillor de diferentes dinosaurios y bestias prehistóricas, incluyendo dinosaurios depredadores como Rugops y Herrerasaurus,el pez antiguo Tiktaalik, la serpiente gigante prehistórica Sanajeh, y el reptil alado Ramphorynchus.
La exposición también incluye un holograma de Herrerasaurus, creado por Zebra Imaging. El Lake County Discovery Museum está localizado en la Ruta 176, justo al oeste de Fairfield Road y al este de Wauconda en la Reserva Forestal Lakewood..

No hay comentarios: