jueves, 25 de noviembre de 2010

Excavar Dinosaurios en el el iPhone y el iPod


Bill Ward, presidente de Snapp ha anunciado el lanzamiento de iDigger, un juego de arqueología apto para niños para el iPhone y el iPod.


Donde el jugador puede utilizar herramientas arqueológicas para descubrir los huesos fosilizados del dinosaurio T-Rex.
iDigger es un juego familiar que ofrece funciones educativas y está completamente libre de violencia. Si bien el público objetivo de iDigger es de 10 años en adelante, los padres de niños de 8 a 14 años pueden disfrutar de este juego no violento, educativo y divertido para sus hijos.
El jugador comienza como un arqueólogo que, de acuerdo con la línea de la historia, trata de ganar el corazón de una gran doctora. Para hacer esto, el joven científico necesita ganar un poco de relevancia para que la chica de sus sueños se fije en él. Decide hacerse con un esqueleto fosilizado de un T-Rex. Una vez que el jugador elige una zona para excavar en el sitio de la excavación, pueden utilizar la pala . El jugador tomará cualquier objeto encontrado tirado en el suelo. Corresponde entonces al jugador decidir si quiere limpiarlo o no.
Después el jugador tiene la opción de contestar unas preguntas para doblar su puntuación. Las preguntas están relacionanadas con los dinosaurios, la arqueología y los fósiles. La función de preguntas y respuestas es un aspecto muy educativo de este juego y seguramente pondrá a prueba las mentes de todas las edades.
iDigger es un nuevo juego emocionante y de aprendizaje, educativo, libre de violencia.

No hay comentarios: