sábado, 20 de noviembre de 2010

Últimos días para presentar postales al V Concurso de tarjetas navideñas "Los Dinosaurios y la Navidad"


Las Fundaciones Dinosaurios de Castilla y León y Aspanias Burgos convocan el V Concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”


El plazo de presentación de tarjetas finaliza el próximo día 24 de noviembre a las 14:00 horas.
El objetivo del certamen es incentivar la capacidad de creación artística de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Por primera vez la convocatoria es de ámbito nacional.


Las tarjetas que se presenten a concurso serán expuestas en la Sala Consulado del Mar (Burgos) desde el 28 de diciembre al 6 de enero


El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y por primera vez se abre la convocatoria a este grupo de personas y entidades que las representan, de toda España. El propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo del dibujo, relacionando dos mundos en principio distantes: el de los dinosaurios y la navidad.

La tarjeta ganadora del concurso servirá para que la Fundación Dinosaurios, felicite a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas.


Además, los autores de las postales navideñas que se alcen con el primer, segundo y tercer premio recibirán un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos). Los premios se entregarán el 14 de diciembre, durante la celebración del Festival de Navidad de Aspanias 2010.




BASES DE LA CONVOCATORIA

Animamos desde aquí a las Asociaciones a que participen

No hay comentarios: