miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sir David Attenborough volará estas navidades entre Pterosaurios

Imagine a Sir David Attenborough volando con monstruos en 3D. Pues se transmitirá el día de Navidad en canal Sky 3D !
Se centrará en  especies de pterosaurios como el Dimorphodon, Darwinopterus, Tapejara y Quetzalcoatlus nunca antes vistos en 3D.
El espectáculo de una hora se incluye "una de las secuencias más complicadas jamás filmada en 3D", según el comunicado de prensa
"Rodamos a David en un planeador real y luego superpuestas, a través de CGI, el pterosaurio más grande -. Un Quetzalcoatlus La idea era demostrar la magnitud extraordinaria del pterosaurio, una criatura que era más largo que un autobús y podría volar a 75 kilómetros por hora.
" Monstruos voladores en 3D representa un hito para nosotros", señala Jeremy Darroch, consejero delegado de Sky. "Es nuestro primer documental de historia natural y por primera vez, nos sentimos honrados de trabajar con Sir David Attenborough, uno de los más grandes narradores de documentales de la historia.
La película también se estrenará en los cines IMAX de todo el mundo en 2011 y volverá a Sky en 3D a finales de año. Olvídese de discurso de la Reina, que esta es mi elección para mi día de Navidad.

No hay comentarios: