martes, 23 de febrero de 2016

IMAGINANDO DINOSAURIOS

EXPOSICIÓN
-LOS DINOSAURIOS EN LA ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA Y LA IMAGINACIÓN POPULAR-

Imaginando dinosaurios es una exposición que nace, por un lado, del interés de los profesores del I.E.S. Conde Diego Porcelos por recuperar y poner a disposición de burgaleses y foráneos el material didáctico histórico y bibliográfico que, desde mediados del siglo XIX, se utilizó en las cátedras de Ciencias Naturales y de Geografía e Historia para la práctica docente y que hoy se encuentra depositado en el Centro. Por otro, del deseo de colaborar con otras instituciones culturales de la provincia, en este caso el Colectivo Arqueológico-Paleontológico Salense (C.A.S.) y el Museo de Dinosaurios, en la divulgación de sus actividades en el campo de la paleontología.

Al objeto de dar una visión más amplia al visitante de la exposición sobre la realidad de la paleontología, se incluirán en la misma material bibliográfico histórico y actual, fósiles originales y reproducciones de huesos de dinosaurios recreando el modo de vida de la época.


Organiza: I.E.S. C. D. Porcelos y Museo de Dinosaurios - Salas de los Infantes

Colabora: Ayuntamiento de  Burgos, Colectivo Arqueológico Paleontológico de Salas de los Infantes (C.A.S.), Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y Fundación CajaCírculo

LUGAR DE REALIZACIÓN

Sala Polivalente Plaza España
Plaza España, 3. 09005. Burgos

FECHA Y HORARIO

Del 26 de febrero al 17 de marzo
De lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

fundacioncajacirculo.es

aytoburgos.es

No hay comentarios: