miércoles, 10 de enero de 2018

Europatitan eastwoodi, a new sauropod from the lower Cretaceous of Iberia in the initial radiation of somphospondylans in Laurasia

El estudio sobre Europatitan eastwoodi, publicado el pasado 27 de junio en la prestigiosa revista científica PeerJ por Fidel Torcida Fernández-Baldor​, José Ignacio Canudo, Pedro Huerta​, Miguel Moreno-Azanza y Diego Montero, ha sido el 5º más visitado online de su categoría (estudios sobre evolución) en todo el 2017.

Resulta difícil ese nivel de consulta en una revista de la categoría de PeerJ, en lo que sin duda concita la importancia de Europatitan dentro de la comunidad científica internacional.

Desde la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León nos congratula tan agradable noticia. Nuestra Fundación participó en la financiación de las campañas y en la preparación de los fósiles.

Muchas gracias tanto a Patronos como a Amigos de la Fundación Dinosaurios CyL por hacerlo posible y, sobre todo, a los autores de semejante estudio publicado.

No hay comentarios: