jueves, 8 de noviembre de 2018

AR&PA: "Excavando un dinosaurio gigante en Torrelara"

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural es el resultado de la fusión de la Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio AR&PA, que se celebra en Valladolid desde 1998, y la portuguesa Feira do Patrimonio.

AR&PA constituye un punto de encuentro y foro de debate para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural.


Dentro de este marco, la Diputación Provincial de Burgos ha encargado al alcalde de Torrelara, Rubén González, y al director de las excavaciones y del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, Fidel Torcida, que pronuncien una conferencia sobre los trabajos realizados en el yacimiento paleontológico de Valdepalazuelos- Tenadas de Carrascal, en Torrelara, donde se han encontrado numerosos restos de dinosaurios, que tendrá el título 'Excavando un dinosaurio gigante en Torrelara'.

Será este sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas en la Sala Atapuerca de AR&PA. Valladolid.

Fidel Torcida participará nuevamente en la Plaza Europa aproximadamente a las 16:30 horas con una intervención titulado 'Patrimonio paleontológico: dinosaurios en la Sierra de la Demanda'.

canal54.es

No hay comentarios: