miércoles, 20 de marzo de 2019

1º ENCUENTRO ECOFRIKI SOBRE "ÁRBOLES"

El viernes 22 de marzo a partir de las 19:30h., Fidel Torcida Fernández-Baldor, director del Museo de Dinosaurios, participa en Ecofrikis con una microcharla titulada: "Árboles fósiles".

ECOFRIKIS promovido por la Fundación Oxígeno, Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo, a través de diversas actividades ponen de relevancia los valores ambientales de la provincia de Burgos y que mueven a un gran número de personas. Profesionales y aficionados a diferentes disciplinas o temas, a las que dedican largas horas de su tiempo al estudio, investigación o desarrollo, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, de la sociedad y de la cultura. Gracias a estos encuentros podrán conocerse, trabajar en común, crear red y divulgar así la importancia del tema que les ocupa, hacia el resto de la población burgalesa.

Viernes 22 de Marzo.
19.30h. Salón de actos Fundación Cajacírculo, plaza de España, 3. Burgos


Laura Sebastián, directora general de la Fundación Cajacírculo, y Roberto Lozano, director de la Fundación Oxígeno, presentan en Canal 54 'EcoFrikis', un proyecto que en 2019 impulsará cuatro encuentros en marzo, junio, octubre y diciembre.

¿Qué es EcoFrikis?

En la provincia de Burgos existen muchos valores ambientales que mueven a un gran número de personas.

Profesionales y aficionados a diferentes disciplinas o temas, a las que dedican largas horas de su tiempo al estudio, investigación o desarrollo, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, de la sociedad y de la cultura. Desde Fundación Oxígeno, Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo consideramos de gran interés poner en contacto a todas las personas enamoradas de un tema, aficionados y profesionales que de forma simpática podemos denominar 'ECOFRIKIS', los cuales gracias a estos encuentros podrán conocerse, trabajar en común, crear red y divulgar así la importancia del tema que les ocupa, hacia el resto de la población burgalesa.

No hay comentarios: