viernes, 21 de febrero de 2020

V Mushing "Tierra de Dinosaurios" 2020

SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS) - COPA DE ESPAÑA 23-02-2020

Ya está aquí el V Mushing Tierra de Dinosaurios organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, el Ayuntamiento de Salas de los Infantes junto con el Club Canicross Burgos. Cuarta prueba puntuable y última de la Copa de España de Mushing y última prueba puntuable del VIII Circuito Provincial de Canicross IDJ Burgos.

La prueba se celebrará el domingo 23 de febrero de 2020 en todas sus modalidades: Canicross, Scooter, Bikejoring y 4R. Dando comienzo a partir de las 8:30 horas en el paraje denominado Dehesa de Santa María. Un circuito muy rápido para hacer las delicias de todos los Mushers que se acerquen a la Ciudad Milenaria de Salas de los Infantes para correr en “Tierra de Dinosaurios”.

Se ha creado un programa de actividades paralelo para acercar la práctica del Mushing a los aficionados: el miércoles 12 de febrero el en Auditorio de Salas de los Infantes los Mushers Rodrigo Alonso y Javier del Canto dieron una charla a los escolares de la localidad dentro del ciclo de conferencias deportivas  del IDJ “Valores Olímpicos”.

El viernes 14 se cerró el periodo de inscripciones, haciéndose públicos los horarios de la prueba el miércoles 19 de febrero a las 12:00 horas en la web del Club Canicross Burgos. Estando desde el sábado día 22 el circuito abierto para posibles entrenamientos. Por la tarde habrá una visita guiada en el Museo de Dinosaurios a partir de las 17.30 h para los aficionados y participantes que se acerque a Salas de los Infantes, junto con una obra de teatro familiar por carnaval “Arte Fusión Títeres”.


A partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas se pasará a la entrega de dorsales junto al obligatorio control veterinario en el Polideportivo Municipal, lugar donde se realizará la prueba el domingo día 23 (08:30 horas).

Para los amantes de la fotografía, se realizará el V Concurso Fotográfico “Tierra de Dinosaurios” (más información). Junto con una exposición fotográfica en el Polideportivo de las cuatro ediciones anteriores.

Dossier (pincha aquí).
Programa (pincha aquí).

No hay comentarios: