jueves, 23 de abril de 2015

Contratación investigador doctor en Paleicnología






La Universidad de La Rioja ha publicado la convocatoria de dos contratos posdoctorales de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación (TALENTO 2015).

Este programa va a permitir incorporar en la Universidad de La Rioja a un investigador en el ámbito del Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleicnológico. El contrato tienen duración de un año prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de cuatro años.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de doctor y contar con, al menos, seis años de experiencia posterior a la fecha de defensa de la tesis. Igualmente, deben haber realizado al menos una estancia postdoctoral, como mínimo, dos años en un centro de investigación de prestigio contrastado en otro país diferente a aquel en el que defendió su tesis doctoral.

Las bases completas de la convocatoria, los requisitos que deben reunir los aspirantes y el impreso de solicitud están disponibles en http://www.unirioja.es/TALENTO; y el plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 31 de mayo de 2015.


Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación
Edificio de Rectorado
Avda. de la Paz, 93
26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 299 499

www.unirioja.es
Twitter: @unirioja
Facebook: unirioja

No hay comentarios: