martes, 22 de octubre de 2019

XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores de Paleontología 2020

15-18 de abril Andorra, Teruel

El próximo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología, en su décimo octava edición, se celebrará en la villa de Andorra (Teruel), del 15 al 18 de abril de 2020.

Andorra es una "pequeña" localidad (alrededor de 8.000 habitantes) del Bajo Aragón, situada entre los valles de los ríos Martín y Guadalope. Se trata de un municipio de tradición minera, donde la extracción de lignito ha condicionado la economía local desde principios del siglo XX. Sin embargo, y como podréis comprobar, esta región de Teruel es también rica en yacimientos paleontológicos.

Como siempre, el objetivo del EJIP es el de reunir a estudiantes y jóvenes investigadores en paleontología, crear o estrechar lazos entre nosotros, reencontrarse con conocidos y amigos... Pero sobre todo generar un espacio en el que dar a conocer el trabajo que cada uno estamos realizando, debatir, discutir y aprender. 

Primera circular (descargar aquí).

El Comité Organizador os invita a todos a participar en este encuentro tan esperado. ¡Reservad las fechas, porque contamos con vosotros!

No hay comentarios: