martes, 3 de enero de 2023

Los Museos de Paleontología y Prehistoria más impresionantes de España (Parte 1)

Francesc Gascó - El Pakozoico / Fundación Palarq            

¿Te gustaría conocer los mejores museos de paleontología y prehistoria de España? En este vídeo te presentamos algunos de los más destacados, desde el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, que cuenta con una sala de exposición de paleontología, hasta el Parque Paleontológico de Teruel, que alberga una de las mayores colecciones de fósiles de dinosaurios de Europa. Otros museos que no puedes dejar de visitar son el Museo Arqueológico Regional de Madrid, con su sección de paleontología, el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes en Burgos, y el Museo Aragonés de Paleontología - Dinópolis en Teruel.

Además, no te pierdas la oportunidad de visitar el Museo de la Evolución Humana en Burgos, que ofrece una completa visión de la evolución humana a lo largo de los tiempos, y el Museo de Arqueología de Asturias, que cuenta con una importante sección de prehistoria y paleontología. Y si te encuentras en la Costa del Sol, no te pierdas el Málaga Dinópolis, un parque temático que te transportará a la época de los dinosaurios.

¡Anímate a conocer estos fascinantes museos y descubre todo lo que la paleontología y la prehistoria tienen que contarnos!

fundacionpalarq.com

No hay comentarios: