martes, 10 de mayo de 2016

POST CURIOSO: CUIDADO, ¡DINOSAURIO SUELTO EN CENTRO COMERCIAL!

Los dinosaurios son seres vivos que están totalmente extintos, sin embargo debido a la ficción tan exacta que le ponen en las películas americanas abordando a estos seres extraordinarios en la actualidad el hablar de ellos causa terror en la población.

Los bromistas cada vez llevan sus maquiavélicos planes a un grado mayor donde involucran la ficción con lo real dando lugar a un gran impacto en la sociedad que es sorprendida por la ejecución de sus planes.

como podemos ver en el video unos chicos logran hacer una broma dentro del estacionamiento de una plaza comercial, que aparentemente se encuentra totalmente vacía, solo existe un ser un poco extraño y una persona bajando del ascensor.


¿Cómo reaccionarias tú?, si te encontraras un aterrador dinosaurio corriendo de tras de ti con sus enormes y afilados dientes...No cabe duda que una persona cardíaca y que sufra de un enorme trauma por lo estos seres de la prehistoria no aguantaría un hecho así.

Claro que se trataba de una botarga perfectamente diseñada que a más de uno le pego un gran susto y a la vez quedaron impresionados por la caracterización y actuación tan extraordinaria del individuo que la portaba y que más que hacerles pasar un buen rato, les  pego tremenda impresión la cual no olvidaran en mucho tiempo.

No hay comentarios: