jueves, 25 de mayo de 2017

RECORDATORIO: II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TIERRA DE DINOSAURIOS”, 2017

Queda poco más de un mes para que finalice el plazo para que enviéis vuestras instantáneas. ¡Poned a punto vuestras cámaras y a disparar!

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y Léon convoca el segundo concurso de fotografía “Tierra de Dinosaurios” con el fin de promover un mayor conocimiento social del valioso patrimonio geológico y paleontológico de la Sierra de la Demanda burgalesa.

















PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas españolas o de cualquier nacionalidad sin límite de edad. Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías.

TEMA:

El tema al que se dedica esta segunda edición, como también en la primera, es el paisaje geológico del macizo de Cameros/Demanda burgalés. Las imágenes deben ser tomadas en el entorno natural del territorio indicado que se delimita en la imagen que se adjunta en archivo jpg.

A modo de ejemplos, se señala a continuación algunos lugares geológicos de relevancia en el territorio donde se desarrolla este concurso: pliegues sinclinales de Peña Carazo y Peña Gayubar, desfiladeros de Yecla, río Pedroso y río Mataviejas, valle del Arlanza, circos glaciares de Mencilla y Neila, paso de Las Calderas, el Castillejo o las cuevas kársticas de Arlanza.

Bases: descárgatelas aquí.

Territorio indicado: Mapa (pinche aquí).

El plazo de envío será desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2017.

No hay comentarios: