martes, 22 de junio de 2021

8ª GALA ECOFRIKIS - PIEDRAS

La Fundación Oxígeno ha colgado la gala televisada de Ecofrikis-piedras que tuvo lugar el pasado viernes 18 de junio de 2020.

En "Flipando por las piedras", Fidel Torcida, director del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, habló de dinosaurios y otras piedras vivas (del 54:06 a 1:00:27).


¿EcoFrikis?

En nuestro país existen muchos valores ambientales que mueven a un gran número de personas.

Somos profesionales y aficionados a diferentes temas y disciplinas, a las que dedicamos largas horas de nuestro tiempo y esfuerzo. Bien a su estudio, investigación o desarrollo, bien a su contemplación y disfrute, bien a su defensa, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, de la sociedad y de la cultura.

Desde Fundación Oxígeno, Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo consideramos de gran interés poner en contacto a todas estas personas enamoradas de “algo”, aficionadas y/o profesionales que de forma simpática denominamos 'ECOFRIKIS', los cuales gracias a estos encuentros podrán conocerse, trabajar en común, crear red y divulgar así más, la importancia de su tema preferido al resto de la sociedad. 

fundacioncajacirculo.es

No hay comentarios: